Los ojos son una zona clave en la estética y expresividad, unos párpados caídos quitan expresión a la mirada y dan al conjunto del rostro un aspecto cansado y envejecido.
El tratamiento de Plasma IQ incide en los dos problemas principales que se producen en torno a los ojos: el exceso de piel y las arrugas perioculares, con unos resultados muy naturales y una recuperación rápida y sin incidencias.
Las bolsas bajo los ojos son una acumulación de grasa y líquido debajo de los párpados inferiores. Su origen puede ser genético, pero también pueden estar causadas por el envejecimiento, la fatiga, la falta de sueño o la retención de líquidos.
Las patas de gallo son arrugas que se forman en el contorno de los ojos, normalmente empiezan a hacer acto de aparición a partir de los 30 años, yendo a más con la edad. Son causadas por la contracción repetida de los músculos faciales, lo que hace que la piel se pliegue.
El tratamiento Plasma IQ reducirá al máximo las bolsas de los ojos y patas de gallo al:
• Tensar la piel de los párpados inferiores, lo que reduce la visibilidad de la bolsa.
• Estimular la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a reafirmar la piel y reducir la flacidez.
Este tratamiento ofrece resultados naturales y duraderos.
⦁ Eliminación de Patas de Gallo
⦁ Rejuvenecimiento Peribucal
⦁ Arrugas Frontales
⦁ Efecto Minilifting
⦁ Tratamiento de Cuello
⦁ Arrugas Preauriculares
⦁ Lesiones Cutáneas
El Plasma IQ también es eficaz para eliminar xantelasmas y siringomas.
👩🏻⚕️ Es importante acudir a un médico especializado para obtener la información necesaria para la realización de un tratamiento estético.