“Tras superar un cáncer, una enfermedad que agota nuestro cuerpo, tanto por la agresividad de la enfermedad, como de los tratamientos para vencerla, es frecuente que nuestras pacientes nos digan que no reconocen a la mujer que ven en el espejo. Cuando hemos vencido en una lucha tan dura, física y emocionalmente, es el momento de plantearnos, ¿cómo podemos recuperar nuestro aspecto?. La Medicina Estética Integrativa nos da la respuesta para volver a sentirnos a gusto con nuestro físico, desde distintos aspectos estéticos”

La Piel 

Algunas terapias dirigidas a la lucha contra el cáncer pueden provocar efectos secundarios que se verán reflejados en la piel, el pelo y las uñas. Estos efectos colaterales se derivan de los fármacos empleados, que evitan un crecimiento saludable de estos tejidos. Desde la Medicina Estética Integrativa devolvemos hidratación a nuestra piel, luminosidad y volúmenes a nuestro rostro, allí donde se han perdido.

El Cabello 

Uno de los efectos secundarios de las terapias más conocidos es la pérdida del pelo. Sabemos que su pérdida no es definitiva, pero con la Medicina Estética Integrativa podemos fortalecer su crecimiento, lo que facilitará una recuperación de un cabello más saludable y bonito.

El Cuerpo

También, tras terminar los tratamientos, con frecuencia podemos notar cambios en nuestro cuerpo, como inflamación o hinchazón como consecuencia de la retención de líquidos. La Medicina Estética Integrativa nos ayuda a eliminarlos para recuperar nuestra figura.

Diagnóstico

Diagnosticamos qué le falta a tu cuerpo, qué alimentación necesitas y qué suplementación es la más adecuada en cada caso.

Medicina Regenerativa

Utilizamos técnicas de Medicina Regenerativa para potenciar el poder de regeneración de nuestro propio organismo. Además, ayudamos a la oxigenación de nuestra piel. Para volver a tener una piel y un cabello sano y bonito nos apoyamos en tratamientos como Factores de Crecimiento.

¡Ya has superado la enfermedad!, en cuya lucha te has centrado durante un tiempo que ha sido duro. Ahora, es el momento de mimarte y volver a sentirte a gusto con tu cabello, tu cuerpo y piel.

La Dra. Débora Azuaje está especializada en las áreas de Medicina Estética, Antiaging y Regenerativa, Flacidez Facial, Tratamientos de Mejora y Embellecimiento y Salud Capilar.

En su filosofía de trabajo se encuentra la máxima de lograr un rejuvenecimiento de aspecto natural, manteniendo las señas de identidad de cada paciente. Considera que la Medicina Estética no debe ser exclusivamente correctiva, aunque también, sino preventiva. Cada paciente es único y, por tanto, cada solución también debe serlo.

¿Te gusta? ¡Compártelo!