CORPORAL

corporal

Mesoterapia

Consiste en la aplicación de micro-inyecciones de una solución compuesta por minerales, vitaminas y aminoácidos totalmente biocompatibles.

Es un tratamiento especialmente indicado para eliminar las acumulaciones de grasa que se producen en papada, abdomen, caderas, muslos, rodillas y brazos, por lo que no se recomienda su uso en personas obesas.

Antienvejecimiento

La ingesta de los suplementos nutricionales adecuados, vitaminas o minerales nos ayudarán a esquivar enfermedades a las que nuestro cuerpo es más propenso, las cuales se pueden determinar mediante la historia clínica exhaustiva y test genético.

Cada tratamiento es totalmente personalizado a cada paciente y siempre persigue el mismo objetivo: prevenir dichas enfermedades y que el paciente se sienta mejor, con más energía para estar y verse más joven.

¿Te gusta? ¡Compártelo!

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad