Dermapen es un dispositivo en forma de lápiz compuesto por 11 microagujas de titanio (diminutas y ultrafinas así como indoloras) que ayudan a estimular de manera natural la producción de colágeno en la piel, actuando en las células del paciente, que lo producen. Es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

Este tratamiento, es perfecto para aquellas personas que quieran tener una piel visiblemente sin arrugas, más lisa y tonificada.

Es recomendable para todas aquellas personas que desean estirar su piel sin métodos quirúrgicos y también para todas las que deseen eliminar estrías de cualquier parte del cuerpo, así como cicatrices del acné o heridas, primeras arrugas y poros dilatados. También es excelente cuando existen problemas de pigmentación en piel.

Se trata de una técnica totalmente aprobada, que funciona mediante micropunciones en la piel, favoreciendo la entrada de principios activos, que según el tipo de piel el especialista médico podrá incluir (vitaminas, silicio, ácido hialurónico…) obligando a la misma a producir ese colágeno para actuar en esas punciones, provocando una serie de reacciones biológicas naturales que favorecen:

  • El despertar de una piel mucho más sana, lisa, estéticamente más hermosa y sin imperfecciones.
  • La desaparición de las patas de gallo y las primeras líneas de expresión en frente y labios.
  • Elevación de los tejidos, evitando la flacidez de la papada y los pómulos caídos.

TRATAMIENTOS

Terapia de inducción de colágeno (CIT), rejuvenecimiento de la piel, envejecimiento / rítidas, daño ultravioleta, vitíligo, rosácea, telangiectasia, seborrea, hiperpigmentación / hipopigmentación, acné, poros ampliados / dilatados, keratosis pilaris, Milia, Alopecia entre otros.

APLICACIONES: ¿Para qué se usa y cuándo se usa?

El Dermapen se utiliza también para personas que tienen problemas de pigmentación, haciendo que los tonos de la piel se igualen.
Aunque no es lo único, ya que se recomienda en:

  • Casos crónicos de acné que dejan cicatrices
  • La rosácea (condición crónica e inflamatoria de la piel)
  • Ojeras y bolsas de los ojos
  • El padecimiento de cicatrices causadas por cirugía
  • Manchas creadas por el sol
  • Las manchas propias de la edad
  • Los poros demasiado dilatados y grandes
  • La corrección de imperfecciones (arrugas de la frente, líneas de expresión, líneas de la sonrisa y labios, patas de gallo)
  • Las arrugas visibles del cuello
  • El decaimiento facial sin lifting.

El número de sesiones que cada persona necesitará es variable, y depende de cuánto de marcadas estén las arrugas. Obviamente, las pieles maduras podrán necesitar entre 3-4 sesiones más que una piel más joven, depende de su estado inicial. Se recomienda hacer una sesión cada quince días, al principio, y después espaciarlas para ver resultados efectivos.

RESULTADOS

Tras aplicarse el tratamiento, notarás un leve enrojecimiento y sensibilidad, algo que es totalmente normal.
Estos síntomas desaparecen a las 2-3 horas y de manera paulatina notarás como tu piel va mejorando.
A los 2 días, se visualizará el resultado final, con una piel perfecta, sin ningún tipo de marca o cicatriz, más revitalizada y brillante, y sin rastros de los signos de la edad. La piel aumenta no solo en tonificación sino también en hidratación. Se puede hacer una sesión de seguimiento cada año o cada dos años.

Al terminar el tratamiento, podrás notar sensibilidad al sol, por lo que te recomendaremos utilizar un protector solar al menos los dos días siguientes a la realización del mismo.

Tampoco podrás aplicarte maquillaje y realizar ejercicio que te haga sudar de manera intensa. (Al menos los 2 días siguientes).

 

 

¿Te gusta? ¡Compártelo!