Con este tratamiento relajamos y educamos la musculatura de la mímica facial, suavizamos las arrugas de expresión, con el fin de lucir descansada y relajada.
Cóctel exclusivo de vitaminas, minerales, coenzimas y ácido hialurónico es la base del tratamiento, perfecto para devolver el brillo natural y juvenil a la piel, estimulando la actividad de los fibroblastos.
Tratamiento médico no quirúrgico indicado para mejorar la apariencia de la piel. Se consigue así una renovación cutánea celular global, con atenuación de lesiones y defectos cutáneos (manchas, arrugas finas, poros dilatados, cicatrices) y la mejora del tono, color y textura de la piel.
Existen numerosas técnicas de medicina estética para mejorar la calidad de la piel y frenar los signos del envejecimiento. Uno de los tratamientos más populares hoy en día es la bioestimulación celular facial.
El procedimiento de este tratamiento facial con plasma es muy sencillo. Se extrae sangre del paciente y se introduce en una máquina específica que se encarga de centrifugarla. Una vez que la sangre se centrifuga, se inyecta el plasma obtenido en la zona que se quiera tratar, liberando los factores de crecimiento presentes en las plaquetas, que tienen un efecto regenerador, incluso en las capas profundas de la piel.
En el plasma se encuentran plaquetas en cuyo interior están unas pequeñas fracciones proteicas que actúan como factores de crecimiento. Estos factores de crecimiento, una vez introducidos en la piel, buscan a unas determinadas células llamadas fibroblastos, a las que se adhieren provocando esa estimulación celular. De esta forma, se comienzan a generar nuevas células de colágeno y de elastina, además de que se activa la microcirculación.
Esta técnica, que puede aplicarse de forma preventiva para pieles más jóvenes y de forma regenerativa para pieles más envejecidas, posee una larga lista de beneficios:
- Mejora la calidad de la dermis.
- Se cierran los poros.
- Se consigue una piel más luminosa e hidratada.
- Disminuye la flacidez y se recupera la tersura.
- Se atenúan las arrugas.
- Se activa la micro circulación.
Potenciador de la estructura, de la calidad y del aspecto de la piel de la cara, aportando luminosidad, suavidad, elasticidad y una intensa hidratación duradera en el tiempo.
Es un tratamiento antiarrugas revitalizante que se realiza mediante mesoterapia. Recomendado para todos los grados de envejecimiento cutáneo, especialmente para aquellas pieles que padecen falta de hidratación. Se puede utilizar en distintas áreas corporales (facial, cuello, escote…).
¿Qué se consigue?
- Aumenta la hidratación cutánea (hidratación profunda).
- Suaviza pequeñas arrugas.
- Un buen aliado para reducir las cicatrices del acné.
- Mejora la elasticidad y firmeza de la piel.
Está considerado por los especialistas como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”. Es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.
Se trata de una técnica, que funciona mediante micropunciones en la piel, favoreciendo la entrada de principios activos, que según el tipo de piel el médico estético podrá incluir (vitaminas, silicio, ácido hialurónico…) y obligando a la misma a producir ese colágeno para actuar en esas punciones, provocando una serie de reacciones biológicas naturales que favorecen:
- El despertar de una piel mucho más sana, lisa, estéticamente más hermosa y sin imperfecciones.
- La desaparición de las patas de gallo y las primeras líneas de expresión en frente y labios.
- Elevación de los tejidos, evitando la flacidez de la papada y los pómulos caídos.
Los diferentes tipos de hilos tensores para la cara se han convertido en un imprescindible en Centros de Medicina Estética. Con esta técnica de rejuvenecimiento facial se consigue un efecto lifting inmediato sin necesidad de pasar por quirófano, por lo que no es de extrañar que sea uno de los tratamientos favoritos para frenar el paso del tiempo. Los hilos tensores son biodegradables, reabsorbibles y biocompatibles, y se utilizan principalmente para prevenir y disminuir la flacidez del rostro, recuperando el contorno facial y regenerando la piel con resultados muy naturales y duraderos.
Hilos Monofilamento
Hilos reabsorbiles de polidioxanona, una sutura sintética que favorece la proliferación de colágeno tipo 1 que es el que permite revitalizar y rejuvenecer el aspecto facial, rejuvenecen desde adentro hacia afuera, regenerando la piel y tensando el tejido para corregir la flacidez. Es un tratamiento efectivo, rápido e indoloro, otorgando un rostro natural y armónico.
Hilos Espiculados
Hilos con conos bidireccionales de ácido poliláctico. Producen por su composición un aumento progresivo de la remodelación del colágeno que potencia la tracción mecánica que generan los conos consiguiendo levantar los tejidos y prevenir el proceso de descolgamiento.
Mediante material inyectable (Ácido hialurónico, Acido poliláctico, Hidroxiapatita cálcica y policaprolactona), conseguimos recuperar volúmenes en pómulos, surcos nasolabiales, mejillas, contorno facial, y las antiestéticas líneas de marioneta.
Debido a la pérdida de colágeno, elástina y grasa, se produce un hundimiento de esta zona. Para paliar estos efectos, la Dra. Azuaje realiza un tratamiento a base de ácido hialurónico que soluciona este problema. Además, permite reafirmar el rostro aplicándolo a modo de vectores para conseguir un efecto lifting natural.
Perfil labial
Sirve para redefinir el borde labial que se va perdiendo con la edad, por la falta de colágeno y elastina. Se realiza mediante inyecciones de ácido hialurónico, un producto totalmente reabsorbible. Aportando la turgencia perfecta.
Aumento de labios
El ácido hialurónico es utilizado para lograr unos labios seductores, redefiniéndolos y realzándolos de manera natural.