Con el fin de conseguir que la piel luzca su mejor aspecto, los profesionales destacamos la necesidad de mantener la adecuada hidratación y los espectaculares resultados que ofrecen en este sentido los tratamientos con ácido hialurónico, hidratando la piel de forma natural desde el interior, reponiendo el ácido hialurónico que el organismo va perdiendo con el paso del tiempo. Restilane®Vital es sin duda, el tratamiento estrella; su aplicación, que se realiza a través de pequeñas inyecciones repartidas por el rostro, el cuello y las manos, estimula la producción de colágeno e impide el deterioro del colágeno existente, haciendo que disminuyan las rugosidades de la piel y que aumente su nivel de elasticidad: los resultados, visibles desde la primera sesión, son completamente naturales y ofrecen la oportunidad de que la piel recupere un descansado, luminoso y joven aspecto.
Restylane®Vital es un tratamiento revitalizante de la piel a base de ácido hialurónico estabilizado. Este gel suave de pureza cristalina es uno de los tratamientos para el cuidado de la piel más eficaces y avanzados que existen actualmente en el mercado. Con más de 10 millones de tratamientos en todo el mundo desde 1996, Restylane® Vital ofrece una seguridad bien documentada y resultados visibles desde el primer tratamiento.
Está recomendado para todo tipo de pieles en especial las que están con falta de hidratación ya que actúa a dos niveles, hidratando la piel a largo plazo y generando colágeno tipo I.
Con este tratamiento mejorará la elasticidad, disminuirá la rugosidad, aumentará la firmeza e hidratación y se reducirán las cicatrices del acné. Corrige, previene y mantiene.
Tratamiento indicado para todos los grados de envejecimiento de la piel, tanto para hombres como para mujeres, es fundamental seguir las recomendaciones del profesional médico.
Restylane Vital está indicado para:
- Hidratar la piel de forma duradera.
- Proporcionar suavidad, elasticidad y firmeza de la piel.
- Mejora visiblemente de la calidad de la piel proporcionando una mayor tonificación.
- Mejora el fotoenvejecimiento de la piel.
- El resultado es duradero, pero no permanente, lo que le da libertad para adaptar el tratamiento a su propio paso del tiempo.
- Para una piel madura o fotoenvejecida lo recomendable es repetir el tratamiento a los 3-6 meses mientras que en pieles jóvenes se recomienda repetir cada 12 meses.
- El tratamiento se debe realizar una vez al mes durante los primeros 3 meses y sesiones de mantenimiento cada 6 meses, dependiendo de las condiciones de la piel.
- A pesar de ser un tratamiento inocuo, requiere de la valoración de un médico especialista en la práctica de este tratamiento.