Hilos tensores, una solución revolucionaria y eficaz para actuar sobre los efectos del envejecimiento en tu rostro o cuerpo, verás resultados impresionantes gracias a esta técnica.
El lifting facial sin cirugía conocido como ‘el lifting de los hilos mágicos’ es un método revolucionario para rejuvenecer el rostro. Conseguirás minimizar las arrugar, elevar cejas y mejillas, reafirmar la piel, disimular el contorno de ojos y reafirmar el cuello. También puede utilizarse en zonas corporales como los muslos, los brazos y las rodillas.
Es un tratamiento indoloro, realizado bajo la continua supervisión y control de los especialistas en medicina estética, como la doctora Débora Azuaje.
Los hilos tensores de Polidioxanona (PDO), combaten la flacidez de la piel, principalmente de cara y cuello. Gracias a la producción de colágeno alrededor del hilo insertado, produce una elevación en la zona corporal en que se aplique.
Los resultados se mantienen entre 12 y 18 meses, dependiendo de factores como la edad, tipo de piel, hábitos alimenticios, consumo alcohol y tabaco…. Los efectos secundarios son mínimos: enrojecimiento o hematomas desaparecen en horas pocos días.
La zonas en las que se puede aplicar son cara, cuello, escote o corporal (cara interna de muslos y brazos, rodillas, etc…).