Esta terapia, que usa pequeñas agujas por la piel, previene la aparición de arrugas prematuras. Incluso tus productos de belleza tendrán más efecto en ti.
El Microneedling con Dermapen® es un tratamiento transdérmico que permite atravesar la barrera superficial de la piel, obteniéndose excelentes resultados en la regeneración de colágeno y elastina. Esta indicado para la corrección de problemas dermatológicos comunes como marcas de acné, cicatrices, arrugas y lineas de expresión. Se aplica por medio de un microcabezal que puede regularse de acuerdo con las características epidérmicas de cada paciente, permite generar la apertura de más de 825 microcanales por segundo y gracias a la mayor capacidad de penetración de los principios activos supone una mejora en los resultados obtenidos en cada tratamiento ya que induce la liberación de factores de crecimiento que estimulan la liberación de colágeno y elastina en la piel, siendo este el objetivo de todo tratamiento de rejuvenecimiento de la piel.
Con esta forma directa de estimulación es notable la mejora en el aspecto, color y textura de la piel, lo que se traduce en un efecto de rejuvenecimiento de la piel más rápido y visible, que se continúa con una importante mejora en arrugas, firmeza y elasticidad.
COLYGEN NATIVE COLLAGEN MASK PURE
Native Collagen Mask Pure está indicado para rehidratar, reparar y regenerar las imperfecciones de la piel. Como tratamiento de pieles deshidratadas o irritadas, con tono desigual y líneas de expresión y arrugas.
Los principales beneficios que aporta a la piel son:
- Suaviza las arrugas y líneas de expresión (38%).
- Hidratación potenciada (+59%).
- Regenera la piel.
- Recuperación de procedimientos cosméticos.
- Recuperación después de la exposición solar.
- Armoniza el tono de la piel (28%).
- Calma las irritaciones (28%).
Destaca por su biomaterial con un 97% de similitud con la piel humana y su triple hélice intacta con un 92% de concentración de colágeno. Libre de parabenos, fragancias, aceites minerales y siliconas.
Se aplica sobre la piel del rostro limpia, activando la máscara a fondo con agua de baja mineralización o líquido activador y dejando actuar durante 15 o 20 minutos para lograr los máximos resultados.
Es un tratamiento excelente y coadyuvante con otros tratamientos médico estéticos. Uso exclusivo en clínica de estética y dermatológica.