El tratamiento con miorrelajantes o neuromoduladores es el más rápido, eficaz y accesible para suavizar las arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo sin perder la expresión natural de tu rostro.
Pequeñas dosis aplicadas en puntos concretos del rostro nos permiten corregir con naturalidad las arrugas de expresión de la frente que cada día se marcan un poco más, el entrecejo que nos hace parecer enfadados, las patas de gallo que envejecen nuestra expresión y la caída de cejas que nos da un aspecto triste y cansado.
Los MIORRELAJANTES son proteínas que se inyectan en el músculo para bloquearlo y relajarlo y, si no se contrae, la piel que está sobre él no se arruga.
El resultado final será visible varios días después del tratamiento y aunque el efecto empezará a desaparecer entre 4 y 6 meses después, estaremos ganándole tiempo al envejecimiento de nuestra piel. Durante ese espacio de tiempo prevenimos que las arrugas vayan a más al evitar el movimiento incontrolado de los músculos que las provocan.
En la primera consulta se examina tu rostro, tu expresividad, y te explicamos cuáles son los puntos de inyección adecuados para conseguir el efecto que buscas sin modificar tu expresión natural.
El día del tratamiento, el proceso de inyección no dura más de un cuarto de hora. No tendrás marcas, inflamación ni molestias, porque la aguja es extremadamente fina. De hecho, no es necesario aplicar ninguna anestesia y el método es muy gratificante:
- Por la rapidez del tratamiento.
- Porque es prácticamente indoloro.
- Porque el resultado es natural y no cambia la expresión del rostro.
- Porque no deja rastro en el paciente y no requiere recuperación.
Sólo puede aplicarlo un profesional médico. Requiere un conocimiento profundo de la anatomía facial, mucha precisión y técnica por parte del profesional que lo lleva a cabo.
Por parte del paciente no requiere de una gran preparación, ni cuidados posteriores importantes.
Pregúntanos por nuestros tratamientos específicos, podemos ayudarte a que tu aspecto refleje como te sientes.