Nueva Técnica BAP Bio Aesthetic Points para la remodelación del cuello
Recomendada para la remodelación del cuello comparado con otros tratamientos como rellenos, ya que permite la inyección de micro bolos en el plano superficial, sin dejar irregularidades en el contorno o bultos en el tejido y sin necesidad de masaje post tratamiento.
Esta técnica fue creada para el tercio inferior de la cara debido a su predisposición a la atrofia dérmica causada por el fenómeno del envejecimiento.
La bioestimulación para los tratamientos antienvejecimiento actúa directamente en la laxitud de la piel contribuyendo a la nutrición celular para que la piel recupere su firmeza y tersura.
El procedimiento comienza con la localización de los diez puntos estratégicos del cuello.
El principio de esta técnica BAP de 10 puntos en cuello es ofrecer puntos de inyección reproducibles entre tratamientos, estandarizar puntos y asegurar puntos evitando un daño potencial a estructuras vitales.
Estos puntos individualizan diez áreas del cuello. Se debe considerar la anatomía del cuello teniendo en cuenta las capas y el objetivo. El grosor de la piel y la grasa preplatismal varía entre individuos y también cambia con el envejecimiento. La vía principal de este tratamiento es la subdérmica/subcutánea, evitando la inyección profunda en el platisma.
Así, estos puntos señalan diez áreas anatómicamente receptivas del cuello, esto supone reducir al mínimo los riesgos y maximizar la difusión del producto en las áreas.
Los resultados se obtienen en dos sesiones separadas con un mes de intervalo, cuando se aprecia la remodelación. Toda una revolución del rejuvenecimiento facial…
- Número reducido de sesiones de tratamiento
- Número reducido de puntos de inyección, por lo tanto menos molestias por sesión
- Reducción o eliminación de tiempo de convalecencia
Dra. Débora Azuaje
Centro Médico Azuaje