NUTRICIÓN
Para empezar a sentirse bien, primero hay que saber la importancia que juega la alimentación en nuestras vidas. Por eso el principal objetivo es educar a las personas en cómo, cuando y qué han de comer para que puedan adaptarlo a cualquier situación, sin eso significar un sacrificio, se debe disfrutar comiendo con un orden, unos buenos hábitos y con alimentos saludables.
Dieta Proteinada | Dieta Genérica | Dieta Alcalina
Dieta Proteinada

Nutrición

En el Centro Médico Azuaje apostamos por la dieta proteinada, ya que es un tratamiento seguro que permite una pérdida de peso eficaz y sin sensación de apetito, preservando los músculos y la piel.

La dieta proteinada tiene como objetivo la reducción de lípidos y glúcidos en la ingesta, manteniendo el aporte de proteínas que mantienen el balance nitrogenado en equilibrio, obligando así al organismo a consumir sus propias reservas, primero de glúcidos y más tarde de lípidos, con el consiguiente adelgazamiento dirigido al acúmulo de tejidos grasos.

Bajo estricto control médico, establecemos un plan nutricional personalizado de pérdida de peso, únicamente de masa grasa. Se continúa con una reintroducción progresiva de alimentos evolucionando hacia una alimentación equilibrada y diversa para mantener y estabilizar el peso.

¿Te gusta? ¡Compártelo!

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Personalizar cookies
Privacidad